fbpx
LigaPro

(VIDEO) Alfaro Moreno se despide de BSC: «Mi cariño y respeto a hinchas y socios, y mis deseos de que vengan tiempos gloriosos»

La mañana de este miércoles, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se despidió de la presidencia de Barcelona Sporting Club, dejando un titulo nacional, semifinalista de Libertadores, un título en el fútbol femenino y ganar por primera vez en Casa Blanca.

«¡Gracias Beto!», puso el club amarillo, compartiendo una imagen del exjugador argentino-ecuatoriano.

«Hoy en tú último día como Presidente, te queremos dar las gracias por toda tu gestión y dedicación al Club. Ese sentimiento que has demostrado siempre, como jugador y Directivo», finalizó el club en sus redes sociales.

Mientras tanto, el ‘Beto’, dijo lo siguiente: «En mis últimas horas, como presidente, necesito transmitirles este mensaje. En las palabras del video (que consta en la parte baja), pero sobre todo en la oración final, se resume todo lo construido durante estos cuatro años, muchas alegrías, también algunas tristezas y tormentas que hemos superado juntos, como familia (por ejemplo la pandemia). ¡Muchas gracias!».

«Gracias eternas, a cada una de las personas que nos acompañaron en este proyecto, desde el primer día hasta el último. Directivos, cuerpos técnicos, jugadores, médicos, personal administrativo, de concentración, de utilería y a todos los empleados en general, porque fue una experiencia inolvidable y extraordinaria, que hubiera sido imposible llevarla adelante, ¡sin el aporte de cada uno de ustedes!», agregó Alfaro.

«Mi cariño y respeto a hinchas y socios, y mis deseos de que vengan tiempos gloriosos, ¡que sigan engrandeciendo a nuestra institución! ¡Los quiero mucho! Bendiciones por siempre! Y arriba Barcelona», culminó Alfaro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.