fbpx
Champions League

(VIDEO) Bayern Múnich venció a Manchester United en Old Trafford y lo dejó sin competiciones europeas

La tarde de este martes, el Manchester United cayó por la mínima diferencia en Old Trafford ante el Bayer Múnich, por la ultima fecha del Grupo A de la UEFA Champions League.

El partido comenzó apretado, sin un claro dominador, con pocas jugadas de peligro y tras los 45 minutos, el partido terminó 0-0. Sin embargo, en el segundo tiempo, con el ingreso de Tomas Müller el equipo Bávaro comenzó a desplegar su mejor futbol consiguiendo anotar tras una gran triangulación definida por Kingsley Coman (70′).

Un marcador decepcionante debido a que, en el anterior encuentro entre estos dos equipos, en la Jornada 1 terminó con marcador de 4-3 en favor del conjunto alemán.

GIGANTE DORMIDO
Con este marcador el Manchester United ha consumado un nuevo fracaso en la Champions League, pues. Bayern Munich por su parte, se ha calificado como líder absoluto e invicto a la fase de grupos, mientras que el Copenhague ha dado la sorpresa calificándose como segundo del Grupo A tras vencer a Galatasaray.

Además, los ‘Red Devils’ al terminar la fase de grupos como cuarto lugar, también han quedado fuera de posibilidad de disputar la Europa League, siendo el Galatasaray quien recibirá ese premio de consolación.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.