fbpx
Champions League

(VIDEO) Lens remontó para vencer al Arsenal por el Grupo B de la Champions League

La tarde de este martes, el Lens logró una victoria importante, al superar 2×1 al Arsenal en el Estadio Bollaert-Delelis, por la fecha 2 del Grupo B de la Champions League.

Pese a que el local empezó mejor, el cuadro londinense pegó primero y se puso 1-0 arriba gracias al gol de Gabriel Jesús (14′) tras asistencia de Bukayo Saka y definir con un buen remate cruzado.

Sin embargo, el equipo francés no se quedo atrás y lo empató por obra de Adrien Thomasson (24′) luego de que Elye Wahi bajó de pecho un pase filtrado al área y se la cedió a su compañero quien tiró con borde interno y la puso pegada al segundo palo para el 1-1.

Para el segundo tiempo, los ‘gunners’ dominaban la pelota pero les faltaba el gol. Mientras que el equipo rojiamarillo con poco pudo crear una oportunidad que Wahi (69′) aprovechó con un remate cruzado en el centro del área para dar vuelta el partido, y poner el 2-1 en el marcador.

El equipo de Mikel Arteta buscó con varias ocasiones el empate pero el arquero Brice Samba fue figura al evitar el empate del equipo de Londres.

De esta forma, Lens quedó puntero del grupo B de la ‘Orejona’ con cuatro puntos y tendrán una buena chance de afianzarse en la cima el 24/10, cuando la siguiente fecha reciba a PSV Eindhoven.

Arsenal se quedó como segundo de grupo con tres unidades y el 24 de octubre tendrán una dura visita frente al Sevilla por la fecha 3 de Champions.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.