fbpx
Champions League

(VIDEO) Bayern Múnich venció al Copenhague y es líder de su grupo en la Champions

La tarde de este martes, el Bayern Múnich tuvo que sufrir un poco para vencer de visitante 1-2 al Copenhague, por la fecha 2 del Grupo B de la Champions League.

Los dirigidos por Thomas Tuchel no pudieron ser claros dominadores en el primer tiempo, y los locales defendieron muy bien y se plantaron de igual a igual. Ambos equipos tuvieron remates y chances de marcar, pero el marcador se mantuvo en blanco hasta el descanso.

Ya en el complemento los daneses no se quedaron atrás y les llegó el gol al 55′, cuando Lukas Lerager cazó un rebote en el área y con un remate con sobre pique puso el 1-0 para su equipo. Sin embargo, Jamal Musiala (67′) tras una gran jugada individual empató el partido con un fuerte remate pegado al palo.

Los ‘bávaros’ siguieron en su intento por lograr la victoria y fue gracias al experimentado Thomas Muller, quien con total tranquilidad supo esperar hasta el momento exacto en que llegó su compañero Mathys Tel (83′), y dio la asistencia para que el joven francés que anotó el 2-1 de la victoria.

Sobre el final, el elenco de la capital de Dinamarca intentó empatarlo, pero un tremendo Sven Ulreich con una gran atajada en la última, evitó el gol de los locales.

De esta forma, Bayern Munich quedó puntero del grupo A con seis puntos y su próximo desafío por Champions será ir hasta Estambul para jugar contra Galatasaray, que ganó en casa de Manchester United. Todo esto por la fecha 3 que se jugara el 24/10.

Mientras que el Copenhague quedó tercero del grupo con un punto y tendrá que enfrentarse por la siguiente jornada al aproblemado United, también el 24/10.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.