fbpx
Champions League

(VIDEO) El Real Madrid se tomó el Diego Armando Maradona para vencer al Napoli por el Grupo C de la Champions

La tarde de este martes, el Real Madrid logró una victoria importante en el Diego Armando Maradona, al vencer por 2-3 al Napoli, por la fecha 2 del Grupo C de la Champions League.

Sería el campeón del fútbol italiano el que se adelantó en el marcador, luego de un rebote que dejó el travesaño para que el central Leo Ostigard (19′) marcara a favor del dueño de casa.

Sin embargo, los ‘merengues’ lo remontaron con Bellingham al mando. El volante inglés robó un balón en la salida y asistió a Vinícius Júnior (27′) para que este pusiera el empate. Más tarde, Jude condujo una jugada a lo Zinedine Zidane, enganchó en el área y sacó un disparo que infló las redes para firmar el 2-1 a favor del gigante europeo. Octava conquista en sus primeros nueve duelos como madridista.

En la segunda fracción, una mano de Nacho fue señalada como penal tras llamado desde el VAR, con el que Piotr Zielinski (54′) emparejó el marcador para los napolitanos. El duelo se definió al 78′, cuando un bombazo de distancia de Federico Valverde pegó en el travesaño y se desvió levemente en el meta Alex Meret para darle la victoria a domicilio al equipo de Carlo Ancelotti.

De esta forma, la ‘Casa Blanca’ conquistó Italia y sumó seis puntos, líder absoluto del grupo C en la ‘Orejona’. Ahora el Madrid deberá enfocarse en mantener el liderato de La Liga, cuando este 07 de octubre reciban a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Mientras que Napoli de Rudi García tropezó con el ‘Rey de Europa’ y no pudo quedarse con la cima. Este 08/10 volverán a la acción cuando por liga italiana reciban a Fiorentina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.