fbpx
Champions League

(VIDEO) Bayern Múnich venció al Galatasaray y aseguró su clasificación en la Champions League

La tarde de este miércoles, el Bayern Múnich venció en condición de local al Galatasaray por 2-1 mantiene el invicto en el grupo A de la Champions League.

Pese a que el primer tiempo el equipo de Thomas Tuchel tuvo varias chances, estos no lograron tomar ventaja en el marcador y la visita presentaba una muralla en su arco.

La segunda mitad siguió igual de compleja para los locales hasta que apareció su goleador Harry Kane (80′ y 86′), el delantero ingles anotó el primero de cabeza con un gol que tuvo que ser revisado por el VAR y el segundo solo tuvo que empujar la pelota a las redes tras el pase de Mathys Tel.

Sobre el final, Cédric Bakambu (90+3′) anotó el 1-2 y puso el suspenso para los últimos minutos, pero no les alcanzó.

De esta forma, Galatasaray quedó tercero con cuatro puntos y por la fecha 5 de la Champions League, tendrá un duelo clave contra el Manchester United. Este será el 29/11 a las 14:45 horas.

Por su parte, Bayern Múnich quedo líder del grupo A con 12 unidades y su siguiente rival por la ‘orejona’ es el Copenhague. Jugarán también el martes 29/11 pero a las 15:00 horas. Mientras que, por la Bundesliga, juegan de local contra el Heidenheim este 11/11 a las 14:30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.