fbpx
LigaPro

(GOLES) Aucas se tomó el Rodrigo Paz al vencer a LDU por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet

La tarde de este sábado, Sociedad Deportiva Aucas se tomó el Rodrigo Paz Delgado, al vencer 1×2 a Liga de Quito, por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet.

El cotejo fue intenso pues ambos equipos demostraron grandes tácticas de ataque para obtener un buen resultado. Sin embargo, el ‘equipo oriental’ se llevó la victoria del partido.

La primera anotación del partido estuvo a cargo de Liga de Quito con un cabezazo del delantero paraguayo Alex Arce en los primeros tres minutos.

Sin embargo, previo a terminar el primer tiempo, Aucas igualó el resultado con una anotación al minuto 43 por parte de Michael Carcelén. Tan solo cinco minutos después Jeison Medina atacó al arco ‘albo’ convirtiéndose en la segunda anotación para el cuadro oriental.

El segundo tiempo no tuvo anotaciones. Ambos combinados capitalinos demostraron potencia y fuerza en sus jugadas, sin embargo el marcador no varió.

Tras esta victoria, Aucas sigue sin conocer la derrota y conserva un puntaje impecable en la LigaPro. Actualmente, comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Independiente del Valle. Mientras tanto, Liga de Quito sumó seis puntos, experimentando su primera pérdida en el torneo.

En los próximos enfrentamientos, Aucas recibirá a El Nacional el miércoles 20 de marzo a las 19:00, mientras que Liga visitará a Libertad el martes 19 a las 19:00.

Por otro lado, Liga Deportiva Universitaria emitió un comunicado a través de su cuenta de X en el que informó que el jugador Oscar Zambrano fue desafectado de la convocatoria para disputar este partido al presentar un Resultado Analítico Adverso (RAA) en una prueba de control antidopaje realizada por la Conmebol.