fbpx
LigaPro

(GOLES) Independiente del Valle goleó a Cumbayá por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este viernes, Independiente del Valle sigue con puntaje perfecto, al golear en el estadio Banco Guayaquil al Cumbayá por 3×0, por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet.

Fue un primer tiempo complejo para el cuadro ‘negriazul’, que salió decidido a buscar el primer tanto desde el arranque, ejerciendo un gran juego de presión por las bandas y con un Junior Sornoza que era el motor del mediocampo. Aunque la efectividad no estaba del lado rayado y el rival aprovechó un contragolpe: por medio de Elian Carabalí daba la sorpresa; sin embargo el VAR revisó y anuló la acción por posición adelantada.

En la segunda parte, Javier Gandolfi realizó cambios que fueron determinantes, como el de Kendry Páez, quien al minuto 51 receptó el balón, amagó y sacó un derechazo, clavándola en al ángulo y anotando el 1-0 parcial a favor del Matagigantes.

El gol fue clave y Michael Hoyos, nueve minutos después, anotó el segundo tanto para Independiente del Valle.

Fue un dominio absoluto del equipo ‘rayado’, superando en todos los frentes y ya en el tramo final del partido, Alexander Bolaños con calidad firmó el 3-0 definitivo contra Cumbayá. El elenco de Sangolquí le costó abrir el marcador; pero a raíz de la primera conquista supo tener efectividad y tranquilidad con el resultado.

Independiente del Valle firma puntaje perfecto en estas tres jornadas y en la siguiente fecha visitará a Técnico Universitario.