fbpx
LigaPro

(VIDEO) Barcelona S.C. no pudo de local y empató ante Orense por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet

La tarde y noche de este sábado, Barcelona Sporting Club no pudo en el Banco Pichincha, y empató sin goles ante Orense por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet.

Desde el primer tiempo, ambos equipos mostraron un juego dinámico, buscando oportunidades de gol que no lograron concretar. Sin embargo, a los 24 minutos, la expulsión de Leonai Souza tras una revisión en el VAR cambió el panorama del partido, permitiendo a Orense tomar la iniciativa en el ataque.

Aprovechando la superioridad numérica, Orense comenzó a ejercer más presión sobre Barcelona SC, mientras que el equipo ‘torero’ reorganizaba sus líneas para contrarrestar el embate rival.

En la segunda mitad, Barcelona SC logró imponer su juego y dominar el campo, generando más peligro en el área rival. Sin embargo, la sólida defensa de Orense continuó resistiendo los ataques del equipo ‘canario’, manteniendo el marcador igualado.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por desequilibrar el marcador, el partido finalizó con un empate. A destacar, la acción de Brian Oyola a los 77 minutos, que estuvo a punto de convertirse en gol para Barcelona SC, pero el balón impactó en el poste.

El partido estuvo marcado por la polémica, con dos expulsiones tras revisiones en el VAR. Jesús Trindade fue el segundo jugador de Barcelona SC en ser expulsado, dejando al equipo con nueve jugadores en el campo en los minutos finales del encuentro.

Barcelona SC afrontará su próximo compromiso en la Fecha 6 ante Macará, mientras que Orense recibirá a Imbabura en la Fecha 4.