fbpx
Emelec

Pedro Quiñónez: «No he renovado, mi contrato termina en diciembre»

Pedro Quiñónez ha sido una de las piezas claves en los últimos años en el Club Sport Emelec para la consecución de sus títulos, el volante y capitán del cuadro millonario se encuentra en su última fase de recuperación de la lesión que acarrea y ya mucho se habla de una renovación con la gente azul por parte del jugador.

Ante estos rumores que circulan en las redes sociales, Quiñónez este miércoles aclaró: «Yo no sé de donde salió esa noticia, yo no he renovado, mi contrato termina en diciembre del 2018», fueron las palabras del volante azul al ser consultado sobre su futuro. 

Dejó claro que primero desea recuperarse de su lesión y luego pensar en una renovación: «¿Qué más me gustaría? pero la verdad que ahora no pienso en eso. Si ahora el presidente me dice Pedro tienes que firmar un contrato, le diré presidente déjeme jugar, déjeme estar bien y de esa manera nos sentaremos a conversar».

Quiñónez desea mantenerse en el equipo de sus amores: «Mi deseo y mi anhelo es quedarme acá en el club por muchos años más y por siempre, porque amo esta institución, es el equipo que me ha dado todo prácticamente y pues obviamente para mí sería un honor».

Finalmente aseguró que todo es especulaciones de terceros y que le hacen daño al club: «A veces no sé por qué crean especulaciones, gente que crea ese morbo para que las otras personas puedan desarrollar su egoísmo. Los verdaderos hinchas no son los que se pronuncian en redes sociales con cosas malas, son los hinchas que lo ven a uno en la calle y son agradecidos de todo lo que ha hecho uno acá en el club».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.