fbpx
LigaPro

Barcelona se tomó el Bellavista y venció al ‘Rodillo Rojo’

En un partido que parecía que Barcelona ganaría sin ningún tipo de problema, Técnico Universitario hizo sufrir más de la cuenta a los dirigidos por Guillermo Almada, sin embargo no les alcanzó y el ‘ídolo’ se quedó con lo tres puntos que lo convierten en líder junto a Deportivo Cuenca.

Entraron desconcentrados los dueño de casa y esto lo aprovechó muy bien Barcelona que al primer minuto Ely Esterilla elevó un centro para Juan Ignacio Dinenno y este de cabeza se reencontró con las redes y puso la primera del partido.

Técnico se fue asentando en el terreno de juego poco a poco y tuvo la oportunidad de igualarlo en dos ocasiones con remates de Paúl Marret y Michael Castro que no tuvieron efectividad a la hora de definir.

Para la segunda parte nuevamente los jugadores del ‘Rodillo’ salieron desconcentrados y Michael Arroyo anotó el 0-2 a los 46′ tras una gran jugada colectiva del ídolo del astillero. Rápidamente los locales sacaron y fueron en busca del descuento. A los 48′ Fernando Mora sacó un remate desde fuera del área y la clavó al fondo de las redes poniendo así el 1-2.

Barcelona pudo aumentar el marcador a los 80′ de los pies de Michael Arroyo, pero este falló un tiro penal y todo quedaría con el 1-2 en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.