fbpx
Barcelona

Jorge Reinoso: «Nunca nos ha gustado a nosotros llorar por este tipo de decisiones»

Mucha polémica se ha generado en las últimas horas sobre lo sucedido el pasado domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar cuando el juez central del compromiso entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, Vinicio Espinel expulsó por reclamos indebidos al profesor Guillermo Almada.

Según el abogado del club guayaquileño, Jorge Reinoso, no hubo ningún tipo de insulto, por lo que no se lo considerará como reincidente en la Comisión de Disciplina: «De la lectura del informe arbitral no se hace mención a ningún tipo de insulto así que no se pueden establecer ningún tipo de reincidencias en la sanción de la que él sufrió en la primera etapa». 

Reinoso continuó explicando lo que estaba redactado en el informe arbitral: «Vamos a ver como lo analizan en la Comisión Disciplinaria, porque si hacen mención a reclamos, que él (Guillermo Almada) invadió la cancha y que se demora en salir del campo de juego».

Cree que se le puede imponer algunos partidos de suspensión: «Podíamos estar hablando de algunos partidos de suspensión». Además dijo que Barcelona creen que todos pueden tener una mala tarde y el respaldo para el estratega se mantiene: «Consideramos que se pudo haber equivocado. Somos humanos y nos podemos equivocar, pero ya está. Nunca nos ha gustado a nosotros llorar por este tipo de decisiones, simplemente entendemos hasta cierto punto la reacción del profe Almada». 

Sobre el tema de Frickson Erazo y su habilitación, confirmó: «En lo procesal no se lo pudo hacer a través del sistema TMS porque el club brasileño no hizo la correlación de la documentación, la hizo recién el sábado después de que el tiempo pasó. Barcelona hizo una petición para que la FIFA lo analice y estamos a la espera del resultado». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.