fbpx
Emelec

Soso probó su alineación con tres variantes a la espera de Vega

El actual campeón del fútbol ecuatoriano ya dejó atrás el mal partido que hizo ante Independiente del Valle en el Estadio de Sangolquí el pasado fin de semana y se prepara para lo que será el partido ante Deportivo Cuenca el próximo domingo en el Capwell, en donde están obligados a sacar los tres puntos.

Mariano Soso aún no logra encontrar el sistema de juego ideal para que el equipo se acople, y en esa búsqueda este fin de semana volvería al 4-2-3-1 con el que jugaba el ‘bombillo’ a principio de temporada, esperando poder encontrar esa identidad futbolísitica para pelear la segunda etapa.

El pasado día jueves en el polideportivo de los Samanes realizó fútbol con las reservas, en donde efectuó dos variantes con respecto al último compromiso. La primera es la inclusión de Carlos Orejuela en el rol titular reemplazando a Marlon De Jesús, la segunda era la vuelta de Marlon Mejía para hacer dupla en la zaga junto a Leandro Vega, sin embargo el argentino tuvo un golpe en su rodilla y salió lesionado, su puesto lo ocupó Jorge Guagua, y finalmente volvería al rol titular Joao Rojas.

Con esto, el posible once de Mariano Soso para este fin de semana sería: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Joao Rojas, Joel López, Carlos Orejuela; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.