fbpx
Equipos

Santiago Morales: «Estamos retrocediendo muchos años»

Los dirigentes que representaron el pasado día martes a Independiente del Valle en la Sesión Extraordinaria de Consejo de Presidentes para la Liga Pro salieron muy inconformes con las decisiones tomadas en la misma, pues creen que se ha hecho cierto daño al sistema del campeonato.

Uno de ellos, Santiago Morales, que pertenecía al Directorio de La Liga Pro conversó con los medios de comunicación, exponiendo lo siguiente: «Lastimosamente en estas últimas ocasiones y en algunas intervenciones que se me ha solicitado, no han sido tomadas en cuenta y lo mejor es dar un paso al costado». 

«La moción de Barcelona era que se juegue con 16 equipos el próximo año pero que se haga un estudio. Que se haga un estudio empataba para tomar una decisión, pero yo creo que siempre amparado en un reglamento que no es lo que se ha cumplido el día de hoy (martes)», explicó Morales sobre una de las propuestas que se presentó a los clubes.

Espera que la diferencia de opiniones no provoque una desunión entre los clubes, pero asegura que se vuelve al pasado con lo que está sucediendo: «Esperemos que no, siempre va a haber desavenencias de criterios pero creemos que el proceder no fue el adecuado. Estamos retrocediendo muchos años».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.