fbpx
Emelec

Nassib Neme: «El funcionamiento del equipo está creciendo»

Importante empate el que consiguió el Club Sport Emelec este fin de semana en el Estadio Bellavista de Ambato, con un golazo de Juan Carlos Paredes, previo a lo que será el Clásico del Astillero que se avecina este próximo fin de semana en el Estadio Capwell.

El presidente del equipo, Nassib Neme Antón conversó con los medios de comunicación en donde mostró su contento y tranquilidad con lo que está viviendo el equipo de Mariano Soso, profesor en el cual confía y cree que los puede llevar al bicampeonato.

Neme asegura, que bajo su óptica, el equipo viene bien, viene mejorando y juega de la misma manera: «A Emelec lo he visto bien desde hace muchos partidos. No creo que los últimos partidos sean la diferencia de lo que venían mostrando seis o siete partidos atrás». 

Continuó asegurando que el equipo está a un nivel alto: «Ustedes (los periodistas) lo juzgan a partir del resultado, yo a partir de otras valoraciones y creo que el funcionamiento del equipo está creciendo y el rendimiento individual desde hace varios partidos es bastante alto».

Así mismo dio su análisis sobre lo que será el próximo Clásico del Astillero, sabiendo que será un partido de vital importancia: «Es un rival difícil, siempre lo ha sido y sabemos que nos jugamos un partido importantísimo. Emelec está consciente de lo que significa para nosotros el encuentro y nuestros jugadores están muy conscientes de la responsabilidad que reviste ese partido».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.