fbpx
Barcelona

Frickson Erazo aclara la posibilidad de jugar en el exterior

Sorprendió cuando Hernán Darío Gómez entregó la lista de 24 convocados para los partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol escuchar el nombre de Frickson Erazo, pues no ha venido jugando y sobretodo por el problema que tuvo que no pudo ser habilitado en Barcelona SC para jugar esta temporada.

En las últimas horas han surgido varios rumores sobre el futuro del defensor ecuatoriano, pues ha empezado a sonar su nombre para jugar en un equipo mexicano que estaría interesado, país en donde aún no se ha cerrado el libro de pases y podría llegar sin ningún problema.

Ante esto, Erazo declaró: «Yo no me baso mucho en las especulaciones, siempre me gusta hablar con certezas y con cosas ya concretadas», arrancó el defensa ecuatoriano, dejando claro que él todavía no prefiere hablar sobre su salida al exterior.

Pero continuó, dejando abierta alguna posibilidad: «En los últimos días de ha hablado muchísimo de eso. Sobre la posibilidad de algunos clubes en el exterior, como dije anteriormente, no sé absolutamente nada de eso, estoy esperando que las cosas se concreten».

Así mismo, dejó claro que se deseo es poder jugar y espera tomar una decisión cuando retorne al país: «Ya estamos septiembre y el libro de pases ya está cerrado en algunos países, entonces vamos a ver qué sucede. Hoy por hoy mi cabeza está en la selección, seguramente cuando vuelva ya al país, en base a las opciones que tenga he de tomar una decisión». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.