fbpx
Guayaquil City

Michael Hoyos: «Lo habíamos hecho una vez y ¿Por qué no hacerlo otra?»

Sorpresivindo resultado el que se dio la tarde y noche del pasado día domingo en el Estadio Monumental de Guayaquil, en donde ‘El Equipo de la Ciudad’, Guayaquil City venció por la mínima diferencia en condición de visitante a Barcelona SC y lo puso en aprietos en la pelea por el liderato.

Michael Hoyos, una de las figuras indiscutibles en este equipo que dirige el profesor Pool Gavilánez conversó con el micrófono de Havoline Deportivo en donde manifestó su felicidad por los tres puntos obtenidos en un Estadio que lo han convertido en un fortín en esta temporada.

Hoyos manifestó que el resultado ayuda mucho en la parte anímica del equipo que no venía bien en los últimos encuentros: «Muy contento por el partido y por el triunfo. Sabíamos que Barcelona no se iba a meter, no íbamos a jugar en su cancha, pero lo habíamos hecho una vez y ¿por qué no hacerlo otra vez? Así que muy contento por el grupo, porque nos ayuda mucho en lo anímico». 

Supieron leer bien el encuentro y cerrarle los espacios a Barcelona para que no les pueda hacer daño atrás: «Estábamos en la cancha de Barcelona, de visitante y no es fácil. Sabíamos que ellos se nos iban a venir, que el Kitu (Díaz) estaba en el banco, que iba a entrar seguramente en el segundo tiempo y ellos se iban a ir con todo adelante y nosotros no los dejamos entrar».

Además, continuó ponderando la importancia que tuvo la unión de todo el grupo dentro del terreno de juego para quedarse con los tres puntos: «Se vio dentro de la cancha que nosotros fuimos un grupo unido , un bloque que no se abría, que no dejaba espacios y eso fue lo que nos dio el triunfo». 

Finalmente aseguró que consiguieron lo que buscaban y era dar la sorpresa en el Monumental: «Ayudó mucho. Me quedó a mí justo ahí, me tapó bien Banguera y le quedó el rebote a Alexis, gracias a Dios pudimos meterla. Vinimos a buscar un resultado de tres puntos y nos llevamos un resultado de tres puntos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.