fbpx
Selección Nacional

Papel y pluma para el primer once que probó el Bolillo

Arrancó la nueva era del Bolillo Gómez al mando de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y todo el equipo se prepara para lo que será la doble fecha FIFA que se aproxima en donde la ‘TRI’ enfrentará a Jamaica y Guatemala en Estados Unidos el próximo 7 y 11 de octubre.

El combinado nacional ha entrenado estos días en suelo norteamericano pensando en lo que serán estos dos compromisos amistosos, además que han sido en donde el entrenador ha tenido la oportunidad de irse familiarizando con los jugadores, sobretodo los que militan fuera del país, a quienes dirige por primera vez.

La alineación que probó el estratega colombiano durante el entrenamiento podría sufrir variantes en los próximos días, para el compromiso contra Jamaica y posteriormente contra Guatemala, pero esa sería la base con la que iría a ambos compromisos.

La alineación que probó el Bolillo fue la siguiente: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Christian Ramírez; Romario Ibarra, Jefferson Orejula, Sebastián Méndez, Ayrton Preciado; Miller Bolaños, Enner Valencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.