fbpx
Selección Nacional

Bolillo Gómez: «Soy un vago que ha estado en 5 mundiales»

Luego de la victoria del pasado día viernes ante Jamaica, en lo que fue el primer partido de la nueva era del profesor Hernán Darío Gómez al frente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el ‘Bolillo’ conversó con Radio La Red de Quito sobre lo que se viene y lo que fue ese compromiso.

El Bolillo nuevamente contestó a las críticas que le hacen al decir que es un técnico desactualizado: «Técnicos desactualizados es una frase que usa la prensa cuando quieren a otro técnico. Yo tengo mucho que aprender, pero la juventud es irreverente y cree que se las sabe todas.»

Así mismo, respondió a todos los que no conocen el trabajo que realiza en su supuesto tiempo libre: «Mucha gente dice que soy un vago; entonces soy un vago que ha estado en 5 mundiales», y complementó: «El Bolillo es un vago’. Un vago con 5 mundiales y ganando Eliminatorias. Hay periodistas que tiene poco para hablar de fútbol y tienen que pegar con eso. Nuestro trabajo no es de todos los días, de observación y selección de jugadores.»

Dio las cualidades que debe de tener un futbolista para poder ser llamado al combinado nacional: «Lo primero para convocar a un jugador es que me guste, luego que sea profesional, buena persona, inteligente, que ayude al grupo más allá de su individualidad. No digo nada de fútbol porque se sobreentiende que si lo llamo tiene condiciones», puntualizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.