fbpx
Barcelona

El presidente le pone el pecho a las balas y asume la responsabilidad

Amargo resultado el que consiguió Barcelona SC el pasado fin de semana en el Estadio George Capwell en el ‘Clásico del Astillero’ ante el Club Sport Emelec, pues el equipo de Almada cayó derrotado 2-0 y perdió la punta de la segunda etapa, lo que empieza a verse como preocupación a menos que la recuperen en las próximas fechas.

Y pese a que aún no pasan 24 horas desde la dura derrota de los amarillos, las críticas ante todo lo sucedido en el Capwell han empezado a caer sobre el ‘ídolo del astillero’, es por tal motivo que el presidente del club, José Francisco Cevallos le ha puesto el pecho a las balas.

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, ‘Pepe Pancho’ asumió toda la responsabilidad por lo sucedido el último domingo pero aseguró que el equipo sigue comprometido y seguirán luchando para poder conseguir el objetivo a final de temporada.

“Difícil asimilar los resultados negativos pero en estos momentos, yo, como Presidente de BSC, soy el responsable de lo que suceda con la institución. Así que seguiremos luchando para poder revertir y conseguir los objetivos planteados y al final del torneo nos juzguen”, fue el mensaje de Cevallos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.