fbpx
BarcelonaEquipos

Oscar Estupiñán: «Una sensación de impotencia por no poder estar aportando»

Barcelona SC comenzó su semana de entrenamientos pensando en el compromiso ante Liga de Quito este sábado, partido en el que deberán de ganar sí o sí para no alejarse mucho de los primeros lugares que es el objetivo principal que tiene el equipo de Guillermo Almada.

Luego de la práctica, el delantero colombiano, Oscar Estupiñán conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones: «Tengo muy buenos compañeros, de muy buenas características y ya pasa por mí la responsabilidad de definir», además confesó que se siente tranquilo pese a no tener un 10 clásico y tener mucho juego por las bandas: «De las dos formas. Si uno quiere jugar debe sentirse bien de las dos maneras».

Se ha logrado acoplar bien al grupo y se siente bien en lo físico para ya ser tomado en cuenta por el profesor Guillermo Almada: «Ya estoy a la par del grupo, cada vez me estoy sintiendo mejor y estoy muy tranquilo por eso». El delantero confesó que tenía bronca interna por no haber podido jugar por su lesión, pero se siente bien: «Una sensación de impotencia por no poder estar aportando, pero sé que mis compañeros, los que están siempre, van a dar lo máximo».

Y sobre lo que será el compromiso del día sábado ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano, el delantero analizó: «La clave del día sábado es dar el %100. Es una competencia muy fuerte, un campeonato muy duro. Nosotros tuvimos un buen arranque, luego un tropezón que en cualquier momento se pudo haber dado pero ya queremos seguir ganando.»

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.