fbpx
LigaPro

Con un final accidentado, el Bellavista y la punta se tiñen de ‘celeste’

En un partido lleno de goles y gran fútbol, Macará, con goles de Leonel Quiñónez, Galo Corozo y Juan Manuel Tévez, venció, sobre el final, a Liga de Quito que sufrió la expulsión de Gastón Rodríguez en una de las últimas jugadas y sueña con la final ante el mismo rival.

Un compromiso lleno de emociones desde el primer minuto, los dueño de casa no querían perder la posibilidad de dejar escapar la punta del torneo y eso se reflejó en el terreno de juego. A los 6′ Leonel Quiñónez aprovechó un rebote dentro del área y no perdonó para poner la primera.

Liga de Quito sintió el impacto del gol y rápidamente se recuperaron del mismo. A los 15′ apareció el gran goleador, Juan Luis Anangonó, tras un centro de ‘Chiki’ Guerrero, impactó de cabeza y la mandó a guardar para el 1-1, sin embargo ante de que finalice la primera mitad, a los 45′ Galo Corozo sacó un potente remate que terminó filtrándose en las redes y era el 2-1 para el local que se marchaba con ventaja al descanso.

En la etapa de complemento la intensidad en el juego no cambiaba, seguía siendo igual y Liga logró volver a igualar el marcador a los 55′ luego de que Jhojan Julio sacara un remate cruzado a la portería, pero el mismo que en el trancurso lo desvió el otro Julio, Anderson y cayó el 2-2 para el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano.

Ya todo parecía que terminaba en un empate, pero Macará no bajó los brazos en ningún momento  a los 83′ Juan Manuel Tévez aprovechó una asistencia de Galo Corozo y puso el 3-2 para que el ‘celeste’ se quede con los tres puntos, tome la punta de torneo y se ilusione con llegar a jugar contra Liga de Quito en diciembre.

Sobre el final del partido, un altercado entre jugadores de ambos equipos provocó que Gastón Rodríguez sea expulsado por roja directa y se pierde la posibilidad de jugar los próximos dos partidos que serán ante Barcelona en Quito y Guayaquil en ese orden.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.