fbpx
LigaPro

(VIDEO) El Nacional y Liga de Quito empataron en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 3 de la segunda etapa

La tarde de este viernes, El Nacional y Liga de Quito no pudieron abrir el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y empataron sin goles por la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

Al minuto 30 de compromiso se dictaminó falta penal para Liga de Quito tras una falta del portero David Cabezas sobre Alexander Alvarado.

El futbolista de 24 años cobró la falta máxima, sin embargo, el portero ‘militar’ sacó el remate dirigido a la esquina superior derecha. Sin embargo, el penal tuvo que repetirse tras una revisión del VAR, en la que se detecto un adelanto del zaguero. Nuevamente el centrocampista de Liga volvió a rematar, pero Cabezas lo atajó nuevamente y salvó al conjunto ‘criollo’.

El partido se tornó conflictivo y ambos equipos acumularon jugadores amonestados. Walter Jhonnier Chalá y Byron Palacios vieron la tarjeta amarilla por el cuadro militar, mientras que Ricardo Adé fue amonestado por Liga.

En el segundo tiempo la tónica del partido evidenció una supremacía en la posesión de balón del conjunto universitario, que no pudo definir adecuadamente en el tramo final. Además, el portero David Cabezas se convirtió en la figura.

Los dos equipo no tuvieron efectividad a la hora de definir y el cotejo culminó en empate, dejando al ‘Rey de Copa’ con cinco puntos y a El Nacional con tres unidades en esta segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.