fbpx
Barcelona

Con una duda Barcelona listo para romper el maleficio

Barcelona SC cumplió con su último día de entrenamiento pensando en lo que será el compromiso de este próximo domingo ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado, en donde los ‘amarillos’ buscarán romper el maleficio de 21 años sin ganar en ese estadio.

Guillermo Almada dejó prácticamente definido el equipo con el que abrirá el encuentro, teniendo como base el once titular con el que recibió a Delfín el último fin de semana, pero con un cambio en la defensa y una duda en el medio campo, una vez confirmada la baja de Matías Oyola en a primera línea de volantes.

El estratega uruguayo acostumbra a poner a los jugadores que se encuentran al 100% es por tal motivo que Beder Caicedo, quien no se encuentra completamente bien por un golpe, será reemplazado por Mario Pineida, mientras que la duda estaría en carril derecho, entre Christian Alemán y Joffre Guerrón.

Con esto, Barcelona alinearía de la siguiente manera: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla, Christian Alemán (Joffre Guerrón), Michael Arroyo, Damián Díaz; Ariel Nahuelpán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.