fbpx
LigaPro

Delfín lo dio vuelta y Emelec pierde la punta

Empezó ganando el equipo del profesor Mariano Soso con un gol de Romario Caicedo, sin embargo el ‘Cetáceo’ lo dio vuelta con un Andrés Chicaiza completamente inspirado y el ‘Bombillo’ pierde la punta del torneo.

Fue un inicio de compromiso bastante entretenido, con emociones de ambos lados, Delfín llegaba con peligro a través de Garcés y Ordóñez, pero serían los ‘azules’ quienes abrirían el marcador a los 20′ luego de que Queiroz enviara un centro para que Romario Caicedo aparezca y de cabeza ponga el gol de la apertura.

Emelec se prendió con el gol de Caicedo y Angulo tuvo el segundo en sus pies, pero pecó de egoísta y el balón terminó en las mallas laterales, acción que fue bien aprovechada por el cetáceo y a los 37′, tras una desconcentración en la defensa, Ordóñez puso un pase para Garcés y este la picó para poner el gol del empate.

En la segunda parte Mariano Soso se apresuró en las modificaciones y se notó en el campo de juego. Delfín aprovechó el talento de Andrés Chicaiza y sometieron sobre su campo a los ‘azues’. A los 57′ Carlos Garcés le puso un pase a Chicaiza y este con un derechazo anotó un golazo y puso el 2-1 que sería definitivo y que le dan las esperanzas para seguir luchando en la tabla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.