fbpx
Independiente del ValleLiga de QuitoLigaPro

Precios de las entradas para la final de ida de la LigaPro entre IDV y LDU

La mañana de este martes, la dirigencia de  Independiente del Valle anunció los precios de las entradas para la final de ida de la LigaPro Bet593 ante Liga de Quito en el estadio Banco Guayaquil.

Desde el club negriazul se dio a conocer que el partido se jugará con hinchas de ambos equipos. En entrevista para Mundo Deportivo, Roberto Arroyo, dirigente de Independiente del Valle, aseguró que conversarán con dirigentes de Liga para acordar la entrega de entradas para sus hinchas.

«El aforo de nuestro estadio es de 12.000 personas, pero haremos algún acuerdo con Liga de Quito para saber cuántas entradas se entregarán al club visitante para poder recibir lo mismo en su estadio», dijo Arroyo.

En tanto que, Jorge Kaslin, administrador del Estadio Banco Guayaquil y jefe de seguridad de IDV, confirmó, en diálogo con Machdeportes, que los precios de las entradas serán: tribuna 25 dólares más impuestos y palco 40 dólares más impuestos.

Asimismo, informó que la entradas saldrán a la venta el miércoles 6 de diciembre. La compra será en línea a través de Superticket.

La final de vuelta se jugará el domingo 17 de diciembre a las 16:30, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Hasta el momento Liga de Quito no se ha pronunciado sobre la venta de entradas y los costos para el partido como local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.