fbpx
Equipos

Omar Ponce: «Esto no es cosa de Costa o Sierra…»

Mucha polémica se ha generado por la programación de partidos del torneo local al medio día en la sierra, pues la rayos UV son peligrosos para el hincha y jugadores, así como también para los árbitros y así lo comentó Omar Ponce en CRE este lunes.

Ponce confesó ser una de las personas afectadas por este tema, se encuentra en tratamientos constantes para poder evitar cualquier enfermedad a la piel: «Es una realidad y soy una persona afectada, no tener cabellera ha afectado más. Tengo un año en tratamiento dermatológico y estamos ayudando en esta campaña con SOLCA».

Aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que organizan y establecen los horarios de los partidos, pues esto puede ser perjudicial para todos: «Hay que crear conciencia en los dirigentes, las personas que hacen la programación, es un trabajo de todos».

Así mismo, sobre el debate de si afecta más en la Costa o en la Sierra, Ponce confirmó que es un tema en general: «No es cosa de Costa o Sierra, la doctora me dijo que el bloqueador ayuda pero no evita. Esto lo van a entender cuando desgraciadamente haya un caso de cáncer comprobado. Espero que algún día todo esto cambie».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.