fbpx
Liga de Quito

Rodrigo Paz: «No sabemos si se va reelegir (Romero) y esto nos preocupa»

Dando vuelta a la página de lo sucedido el último domingo en el estadio que leva su nombre, Rodrigo Paz conversó esta mañana con Radio Cobertura Plus de Quito en donde manifestó su preocupación sobre lo que se viene en Liga de Quito y así mismo la situación actual del club.

Aseguró estar conforme con lo que ha hecho el CT hasta el momento, pero preocupado porque los resultados no se están dando: «Estamos contentos con el DT, después de 5 estrategas hemos acertado, pero no sé que pasa con el rendimiento del equipo».

Sobre las críticas que recibió el club por poner los precios tan altos en las localidades para este compromiso, Paz cree que la hinchada no iba a asistir de igual manera: «Si ayer poníamos a 5 dólares la general, tampoco la gente no iba por que está resentida con el equipo».

Dio a conocer su preocupación sobre las próximas elecciones del club, pues desconoce quién será el candidato para hacerse cargo del equipo: «Tenemos un silencio profundo del presidente (Guillermo Romero), que no sabemos si se va reelegir y esto nos preocupa. No sabemos nada de la transición de Liga, el club cumple 100 años y no sabemos nada de lo que se va a hacer».

Confirmó que han tenido una relación con Guillermo Romero, pero aún así él no ha confirmado si se presentará a las elecciones del club o no: «Hemos conseguido una relación mediana con Guillermo Romero. Pero no sabemos nada de la reelección, algunos dicen que si; otros no».

Finalmente dijo que tanto él como la hinchada no están conformes con lo resultados que viene teniendo el equipo, pero esperan que esto pueda cambiar: «Nadie está conforme. Veamos cómo se levanta ese espíritu ganador. El equipo falla en los últimos minutos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.