fbpx
Emelec

Matamoros: «Con la de CSE se vive un clásico muy lindo y se siente el respaldo de la hinchada»

Semana diferente para los equipos del Astillero que se preparan para lo que será el último Clásico del Astillero de esta temporada en el Estadio Monumental, en donde el campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec deberá de visitar a Barcelona SC con la obligación de sacar los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones por la etapa.

Precisamente uno de los jugadores más destacados del conjunto ‘millonario’ en el último compromiso ante El Nacional, Holger Matamoros conversó con los medios de comunicación, donde aseguró sentirse bien: «Muy bien, hemos venido haciendo bien las cosas. Se está trabajando para este gran partido que tenemos, esperando sacar el resultado esperado».

Sobre sus sustitución en el último compromiso, ‘Chicharra’ aseguró que como jugador debe obedecer las órdenes del técnico: «Esas son decisiones técnicas, nosotros tenemos que aceptarlas, estar tranquilos y seguir trabajando», afirmó Matamoros, despejando la duda sobre la variante.

Es uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de jugar con las dos camisetas, tanto con la de Barcelona SC como con la de Emelec, pero se siente mejor con la ‘azul’: «Ahora con la de Emelec se vive un Clásico muy lindo y se siente el respaldo de toda la hinchada».

Ha venido trabajando de la mejor manera para poder ganarse la confianza de Soso, y espera que eso sea retribuido este domingo en la cancha del Monumental: «Trabajé muy bien, cada jugar quiere jugar los clásicos y poderlos ganar. Espero ser tomado en cuenta y hacer lo mejor de mí».

Aseguró que para este partido ninguno es favorito, deben de ganar en la cancha y eso es a lo que aspiran: «No, no hay favoritos, para eso hay que trabajarlo y hay que corregir los errores que hemos cometido e ir a sacar el resultado esperado».

Finalmente envió un agradecimiento a todos los hinchas ‘azules’ por el apoyo que le entregan al equipo semana a semana: «A la hinchada agradecerle por ese respaldo, ese ánimo que te brindan y creo que nosotros dentro del campo de juego debemos de también dejar todo para darle esa alegría a ellos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.