fbpx
Barcelona

José Francisco Cevallos: «Lo que más hay en Barcelona son problemas»

Mal presente el que vive el cuadro ‘canario’ en el torneo local, no saben lo que es ganar hace más de un mes y eso los ha relegado al séptimo puesto de la tabla de posiciones en la Copa Lubricantes Havoline, y ante esta situación, su presidente, José Francisco Cevallos salió a dar la cara, previo al Clásico del Astillero.

Cevallos confesó que se la ha hecho muy complicado al club en la parte institucional este año por tantas deudas que tienen: «Nosotros habíamos planificado un presupuesto, pero no contábamos que nos iban a salir 5 juicios de FIFA de contado. Se pagó más de 3 millones de dólares en estos juicios que hemos saneado FIFA, pero eso nos causa una descompensación en el presupuesto». 

Volvió a destacar el honor que siente representar a Barcelona y lo que le ha enseñado la institución: «Más emoción que enfundarse la amarilla no hay. Hay que cumplir y eso estamos intentando, con un poco de retraso, a sobremanera poder cumplir con nuestras obligaciones, pero no hay que olvidar todo este desfase que nos dejaron los dirigentes pasados y que todavía va a ser difícil seguir saneando». 

Además confirmó que en el club hay muchos problemas, pero dependerá de ellos poder solucionarlos: «Lo que más hay en Barcelona es problemas, y es fácil hoy criticar o decir me voy de esto, pero Barcelona, insisto, esto es una frase que parece trillada, nos enseñó diferente, a afrontar desde muy joven todas las adversidades y esta es una de ellas». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.