fbpx
Técnico Universitario

Jorge Pinos asegura que a él también lo quisieron sobornar

La polémica se ha desatado en las últimas horas luego del audio filtrado en donde una persona ofrece sobornar jugadores a cambio de dinero, algo que provocado las reacciones de varios protagonistas del torneo, entre ellos Jorge Pinos, arquero de Técnico Universitario quien aseguró que a él le ofrecieron venderse.

En una entrevista concedida para Radio Stereo Fiesta de Ambato, Pinos confesó conocer a Genaro Carbo, quien es la persona que llamó a Miller Salazar, presidente de Macará, pues según aseguró el golero, Carbo lo había llamado la temporada anterior ofreciéndole dinero a cambio de perder dos partidos y empatar uno cuando jugaba para Santa Rita de Vinces en la Serie B.

«El otro año me ofrecieron $30.000 por perder 2 partidos y empatar uno. No le seguí el juego lo denunciamos con los dirigentes de Santa Rita, lamentablemente la Federación Ecuatoriana no hizo nada», fueron las palabras de Pinos al ser consultado sobre ese tema.

Vale destacar que Pinos fue el arquero titular de Santa Rita en 2017 y estuvo cerca de ascender con el equipo a la primera A, pues estuvieron peleando entre los tres primeros lugares, sin embargo no les alcanzó y Técnico Universitario, su actual equipo, y Aucas fueron los que ascendieron.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.