fbpx
Selección Nacional

Bolillo Gómez: «Nos faltó jerarquía para terminar bien este partido»

Finalizó la doble fecha FIFA para la Selección Ecuatoriana de Fútbol luego de los dos partidos que disputó en Medio Oriente ante Catar y Omán, equipos ante los cuales no sacó los resultados esperados y empató sin goles en el último compromiso de este martes.

Luego del compromiso, el Bolillo conversó con Radio La Red de Quito sobre las conclusiones que sacó en este partido ante Omán: «Es un partido que en el juego Ecuador supera a Omán desde todo punto de vista. Tiene un manejo, tiene una elaboración de juego, no tiene problemas en defensa, no hay peligro, y cuando tuvimos la opción de anotar no tuvimos jerarquía para terminar bien este partido».

Confiado de que la ‘TRI’ fue superior, pero fue complicado ante un equipo que se defendió mucho: «No le faltó arriesgar, pero si tienes un rival que está en 30 metros metido en un arco hay que sostener, no hay que dejarlo agrandar y que perdamos balón. Hay que sostener, hay que jugar hasta encontrar los espacios».

«Encontramos los espacios y no la metimos, que esa es la parte donde se puede ver el partido», continuó, antes de aclarar que la inexperiencia y el físico no les jugó a favor: «hay jugadores que les cuesta, se cansan a los 20 minutos porque están jóvenes, porque ponerse la camiseta de la Selección no es fácil, entonces poco a poco los muchachos tienen que coger experiencia para que puedan actuar mejor», sentenció el estratega colombiano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.