fbpx
Emelec

Una novedad en el once del campeón para visitar al ‘Papá’

Emelec, con la posibilidad intacta de poder conseguir ganar la segunda etapa y jugar la final en diciembre, pero con la mala racha que tiene esta temporada jugando de visitante, se enfrenta este domingo ante Aucas, otro de los equipos que sueña con llegar a una final.

Mariano Soso en su última práctica antes de partir para la capital dejó prácticamente definido el once titular con el que visitará al ‘Papá’ en el Gonzalo Pozo Ripalda, con una sorpresa en la zona defensiva, cambiando lo que venía implementando en los últimos partidos.

Por decisión técnica, Mariano Soso decidió cambiar a Marlon Mejía y reemplazarlo por Fernando Pinillo, pese a que ya se había consolidado junto a Leandro Vega; así mismo Holger Matamoros deberá de esperar en el banco de suplentes, pues su posición la ocuparía Joel López Pissano, mientras que Romario Caicedo continuará en la posición de Juan Carlos Paredes.

Con esto, el posible once del último campeón del fútbol ecuatoriano sería el siguiente: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Robert Burbano, Joao Rojas, Joel López; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.