fbpx
Copa EcuadorEmelecEquipos

(GOLES) Emelec ganó, gustó y goleó a Unión Manabita para meterse a los 8vos de final de la Copa Ecuador

La tarde de este miércoles, el Club Sport Emelec ganó, gustó y goleó 5×0 a Unión Manabita en el Municipal Shushufindi, para meterse a los octavos de final de la Copa Ecuador.

En los primeros 5 minutos, el equipo local intentaba con jugada preparada. Pase y disparo de media distancia que llegaba suave donde el portero Ortiz.

Emelec respondía por intermedio de Gracia que aceleraba por la banda, conecta el centro para Wittle, quien no alcanza a cabecear.

Jugada colectiva por parte de Emelec dentro del área rival, que dejó a Lastre solo frente al arco, pero el disparo se fue por encima del horizontal. Los azules eran más.

Nuevamente se lo perdía el delantero Quiroga, tras recibir con la cabeza, pero vuelve a fallar en solitario.

A los 38, el delantero Mauro Quiroga intentaba un nuevo cabezazo a tierra y Rodríguez atajaba sin problemas.

Antes que se acabe el primer tiempo, Peñaloza rescataba en última línea un remate de Édgar Lastre, pero en la repetición, se veía que el balón ingresaba con totalidad. Error del juez de línea.

Al minuto 55, Bruno Pittón recibía un pase de Mauro Quiroga y resolvía de primera intención para poner la primera del partido.

Mauro Quiroga se encontraba con un balón de rebote y empujaba con el pecho, para poner la segunda al minuto 57 del partido.

Llegaría al minuto 59, y otra vez Bruno Pittón se desprendía e ingresaba al área para convertir un remate cruzado y poner la goleada.

La cuarta conquista llegó al minuto 88, por intermedio de Lastre, que robó en el borde del área, ingresaba y remataba al ángulo superior.

Parecía que todo se terminaba así, pero a los 95, el delantero Mauro Quiroga recibía pase cruzado por bajo y empujaba en solitario y poner el 5×0 final.

El Club Sport Emelec jugará en el estadio Capwell ante Aucas, el martes 26 de julio por los octavos de final de la Copa Ecuador.

Unión Manabita: Jeovanny Rodríguez; Byron Peñaloza, Washington Mauret, Dennis Moreno, Jairo Solís; Joao León (Uber, Emerson Rosero (Eduardo Bone), Eddy Corozo, Adoni Vaca; Gabriel Girón y Guber Jama (Jeremy Valdiviezo) (Jostyn Pretel).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Édgar Lastre, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara (Marlon Mejía), Ángel Gracia; Roberto Garcés, José Cevallos (Kevin Rivera), Bryan Wittle (Alejandro Cabeza), Bruno Pittón (Romario Caicedo); Dixon Vera y Mauro Quiroga.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.