fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: «Emelec no está funcionando, no vamos a negar que eso es así»

No atraviesa un buen momento el Club Sport Emelec en la parte futbolística, el equipo no logra encontrar una identidad clara de juego y eso preocupa mucho a los hinchas, que esperan tener una pronta recuperación. Esta mañana, el presidente Nassib Neme visitó el entrenamiento del equipo y dio la cara ante la situación de lo que está pasando.

«Como ha pasado todos los años, esto es una historia repetida. No me dice nada en particular, no me sugiere ningún tipo de preocupación. Es natural que puedan suceder cosas como estas, un arranque que no está a la altura de las expectativas, pero supone, por la calidad de plantel y calidad de entrenador que tenemos que estas cosas las va a revertir con trabajo», arrancó el presidente azul.

«Los problemas de plata se resuelven con plata y los problemas de fútbol se resuelven jugando mejor fútbol y Emelec lo va a hacer», además aseguró que es normal esta falta de identidad en el juego por todas las nueva incorporaciones: «Es normal, porque es un equipo que ha incluido algunas figuras nuevas, un sistema nuevo de trabajo y probablemente la metodología cuesta implementarla o el grupo de jugadores aplicarla en el campo de juego».

Al ser consultado sobre alguna posible salida de un jugador del club hacia el fútbol del extranjero, Neme fue claro: «Lo más importante es que salgan y triunfen. Usted ve en el fútbol del exterior, el 90% de los jugadores que no han vuelto y están triunfando son de Emelec. Mena es de Emelec, Miller de Emelec, Achilier de Emelec, Enner de Emelec, Preciado de Emelec, Gaibor de Emelec, entonces cuando usted ve afuera, significa que Emelec hace algo correcto cuando envía jugadores al exterior».

Dejó claro que la dirigencia respalda en su totalidad al cuerpo técnico, y no piensan en cambiar el proceso: «No está ni siquiera en análisis la continuidad del entrenador. Sabemos que esto puede pasar, los entendemos, ustedes (periodistas) están en lo correcto cuando apuntan que Emelec no está funcionando, no vamos a negar que eso es así, pero también deben de concedernos algún espacio de crédito para comprender por qué nosotros tenemos confianza en el futuro de Emelec en este año y en los resultados venideros. No tenemos ninguna duda que Emelec será el temido rival que ustedes (periodistas) patrocinaron al principio de la temporada», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.