fbpx
LigaPro

Independiente gana sobre la hora y se mete a pelear arriba

Se cerró una jornada más de La Liga Pro Banco Pichincha, en donde Independiente del Valle, equipo dirigido por Ismael Rescalvo, visitó el Christian Benítez para enfrentar a Guayaquil City. Los ‘Rayados’ lograron, en una de las últimas jugadas del partido, anotar a través de Christian Dájome y llevarse tres puntos importantes.

Desde el arranque del compromiso, el equipo visitante era el que proponía mucho más y se lo notaba con las intenciones de sacar adelante el resultado, sin embargo se encontraron con un Gonzalo Valle que estuvo siempre atento para evitar que caiga su portería.

Para la etapa de complemento los equipos manejaron el partido en la mitad de la cancha, no lograban ser claros al atacar y eso convirtió que el partido sea trabado. Todo parecía que se irían con un empate, sin embargo a los 88′ Alejandro Cabeza envió un pase a profundidad para Christian Dájome que superó en velocidad a tres defensas, y ante la salida de Valle, definió de manera sutil para poner el 0x1 en el marcador y darle tres puntos vitales a los ‘Raydos de Sangolquí.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.