fbpx
LigaPro

Logró rescatar un punto el ‘Ciclón’ en el Batán

La jornada del domingo de la séptima fecha arrancó en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde El Nacional recibió al Centro Deportivo Olmedo, con la intención de sacar los tres puntos ante un rival complicado e ir escalando posiciones.

Los dueños de casa salieron a presionar y buscar el resultado desde el primer minuto, algo que lo encontrarían rápidamente a los 10′ cuando Luis Arce sorprendió a todos y sacó un potente remate desde fuera del área para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

Olmedo a partir del gol intentó y buscó encontrar el gol que les permita irse al descanso con el marcador igualado, el mismo que llegaría cerca del final de la primera mitad. A los 40′ Willian Cevallos remató un tiro libre, el balón rebotó en el poste y apareció Orlando Muriel para decretar el empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad los dos equipos salieron más ordenados, buscando hacerse daño, sin embargo no arriesgaron más de la cuenta y eso provocó que se terminen repartiendo los puntos entre los ‘Pruos Criollos’ y los riobambeños.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.