fbpx
Fútbol Internacional

Real Madrid vs Barcelona: Hora y canal en Ecuador para ver el clásico español

(Guayaquil, 01/03/2020).- El partido que mucho esperan llegó. Real Madrid y Barcelona protagonizarán un nuevo clásico del fútbol español por LaLiga Santander. La cita será en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 26, en donde ambos equipos lucharán por quedarse con la punta del campeonato. Los blancos llegan heridos tras la derrota en su mismo campo ante el Manchester City por la Champions League, mientras que los azulgranas entrarán al gramado de su rival con la confianza de un Messi hambriento de gol. En esta nota conoce la hora y canal en Ecuador para seguir todas las incidencias de este partido que capta la atención de millones en el mundo.

Barcelona de Lionel Messi llega como líder del campeonato con 55 puntos, 2 más que el segundo, Real Madrid de Karim Benzema. Por tanto, no solo está en juego el honor, sino también el primer lugar de la tabla de posiciones.

HORA Y CANAL EN ECUADOR PARA VER REAL MADRID VS BARCELONA

Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 1 de marzo desde las 3:00 p.m. de Ecuador y será televisado por DirecTV Sports (cable).

DirecTV Sports es el único canal autorizado para transmitir en Ecuador el clásico español Real Madrid vs. Barcelona

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.