fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Felipe Caicedo: “Estamos esperando el visto bueno para volver a entrenar»

(Guayaquil, 30/04/2020).- En una entrevista para las redes oficiales de la Lazio, el ecuatoriano Felipe Caicedo, habló de cómo está llevando la cuarentena, la preparación física que realiza desde su casa y sobre el retorno a los campos de juego.

“Estamos esperando el visto bueno para volver a entrenar, estoy en casa con la familia y todos estamos bien”. Fueron las palabras de “Felipao” al ser consultado sobre como está pasando la cuarentena y los trabajos que realiza desde casa. “El fútbol es un motor importante para las personas, entreno bien pero no es como estar en nuestro Centro Deportivo, en Formello podemos trabajar de manera segura, este aspecto es difícil de entender para nosotros, queremos estar listos”.

Sobre el retorno a la competencia y el cariño recibido por la afición de la Lazio, Caicedo señaló: “Hablamos mucho entre nosotros, junto con el entrenador, queremos reanudar el viaje, somos conscientes de lo que está sucediendo, pero tenemos hambre de luchar hasta el final”.

“Siempre pongo el bien del grupo frente al mío, por eso el equipo me aprecia, así como a los fanáticos, agradezco a todos por el apoyo, la gente todos los días expresa cercanía conmigo y con mi esposa a través de las redes sociales”.

Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus, sin embargo, las autoridades que manejan el fútbol en ese país están trabajando para el retorno de la Serie A. Una de las medidas aprobadas, es que los jugadores comenzarán entrenamientos individuales a partir del 4 de mayo y en grupo desde el 18 de mayo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.