fbpx
Fútbol Internacional

Luka Jovic tuvo que ser aislado por prevención tras posible contagio por COVID19

(Guayaquil, 08/07/2020).- El delantero serbio Luka Jovic, jugador por el que el Real Madrid pagó 60 millones de euros, actuó con falta de profesionalismo y responsabilidad, al recibir a un amigo en la capital española, quien estaba contagiado por coronavirus y aunque el jugador dio negativo en una primera prueba, se encuentra aislado en su casa.

Aunque en un primer test, Jovic arrojó negativo, el cuadro madridista decidió de acuerdo a las medidas estipuladas por la Liga y el Consejo Superior de Deportes en España, poner en aislamiento domiciliario al futbolista serbio y a su amigo en un hotel.

La plantilla blanca, líderes del fútbol español se hará las pruebas habituales del COVID-19 antes del partido del próximo viernes contra el Alavés, que ya estaban previstas, aunque Jovic causará baja para este encuentro, en espera de saber si presenta alguna sintomatología y será evaluado nuevamente.

Durante la emergencia sanitaria en España por la pandemia del COVID-19, Jovic fue denunciado por la policía debido a que se saltó el confinamiento y asistió a un asado sin importarle las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento, incluso publicó fotografías en sus redes sociales.

Además durante el programa individual de entrenamiento en casa, inexplicablemente se fracturó el hueso calcáneo del pie derecho y ahora recibió a un amigo contagiado de coronavirus, lo que pone en riesgo de contagio a todo el plantel merengue.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.