fbpx
Otros deportes

(FOTO) Lewis Hamilton consigue su primer GP del año en el Red Bull

(Guayaquil, 12/07/2020).- Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, venció a todos en la pista de Austria sin problema alguno. El británico tuvo una carrera impecable, incluso desde las clasificaciones en donde también terminó primero y este domingo pudo salir desde la ‘pole’.

Tras la carrera, Lewis Hamilton dijo estar feliz de ganar el GP. “El equipo hizo un trabajo fantástico con su estrategia. Estoy muy agradecido de estar de vuelta en primer lugar“.

Valtteri Bottas, que ganó el primer GP de la temporada 2020, finalizó en la segunda casilla tras disputar la posición durante toda la carrera contra Max Verstappen, el cual acabó en el tercer lugar.

Alexander Albon, del Red Bull, terminó en la cuarta posición mientras que Lando Norris de McLaren acabó el circuito como quinto.

La carrera en el circuito del Red Bull Ring inició con 20 pilotos sin embargo, tres de ellos abandonaron el Gran Premio.

De todas maneras son menos que en la primera carrera, en donde nueve conductores dejaron el circuito.

Charles Leclerc y Sebastian Vettel, ambos de la escudería Ferrari, chocaron en la tercera curva de la primera vuelta y quedaron fuera.

Por su parte, el piloto francés Esteban Ocon, de Renault, tampoco pudo completar el circuito en Austria que se corrió sin público.

La próxima carrera de la Fórmula 1 será el domingo 19 de julio, con el Gran Premio de Hungría a partir de las 08:10 (de Ecuador).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.