fbpx
Fútbol Internacional

“No cometas esa locura”: el pedido de los hinchas del Leeds a Bielsa previo al partido clave por el ascenso

(Guayaquil, 14/07/2020).- Leeds United está muy cerca de volver a la Premier League después de 16 largos años. Los fanáticos ya preparan los festejos para este jueves, fecha que podría marcar el retorno a la máxima división. Sin embargo, en la previa del choque ante Barnsley, los hinchas no se han mostrado de acuerdo con una decisión que tomaría Marcelo Bielsa en relación al armado del equipo.

Se trata de la inclusión de Kiko Casilla, guardameta español que ya cumplió sus ocho fechas de suspensión tras vociferar insultos racistas. Un futbolista, que según los hinchas del Leeds, no le hace bien al plantel tanto en lo anímico como dentro del terreno de juego.

Marcelo Bielsa estaría pensando en alinear al ex Real Madrid y los simpatizantes de los ‘Pavos Reales’ explotaron contra el estratega argentino en las redes sociales.

“¡No puedo creer que se esté considerando a Casilla!, ¡Ya debería estar afuera!, ¡Es una vergüenza absoluta que ese racista pueda regresar al equipo en este momento, ¡No quiero a Casilla en la portería en absoluto. Manténgalo lejos, muy, muy lejos!, ¡No cometas esa locura”, fueron algunas de la reacciones de los fanáticos blancos ante esta posible decisión.

El conjunto de Marcelo Bielsa podrá firmar el ascenso este jueves ante Barnsley hasta en dos posibles escenarios:

Leeds vence a Barnsley y Brentford no saca los tres puntos ante Preston North End.
Leeds empata ante Barnsley, Brentford pierde y Fulham no logra vencer a West Bromwich.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.