fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Joao Félix es el nuevo jugador del Chelsea hasta final de temporada

La mañana de este miércoles, Joao Félix ha sido presentado nuevo jugador del Chelsea, en donde llega como cedido del Atlético de Madrid por 6 meses y 11 Millones por su cesión.

De esta manera, el internacional luso pone fin, al menos por el momento, a su turbulenta relación con Diego Pablo Simeone. Titular en siete de los primeros ocho partidos de la temporada, su situación cambió radicalmente tras la derrota en el derbi ante el Real Madrid.

Desde entonces, encadenó nueve encuentros siendo suplente, una condición que mantuvo en diez de los doce choques previos al Mundial de Catar. El pasado domingo, en el duelo ante el líder FC Barcelona en el Metropolitano, salió de inicio.

Esta temporada, el ‘Menino de Oro’ ha jugado 20 partidos, once como titular, y ha anotado cinco goles y repartido tres asistencias.

En total, el portugués, fichado en el verano de 2019 por más de 120 millones de euros, ha disputado con el Atlético, con el que ha ganado el título de la Liga Santander 2020-2021, un total de 131 partidos oficiales, marcando 34 goles y repartiendo 16 asistencias.

«El Chelsea es uno de los grandes equipos del mundo y espero ayudarle a alcanzar sus objetivos, así que estoy muy, muy feliz de estar aquí y muy emocionado de jugar en Stamford Bridge». Dijo Félix.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.