fbpx
EquiposIndependiente del ValleLiga de Portoviejo

(GOLES) IDV venció en los Reales Tamarindos a LDUP

(Guayaquil, 02/09/2020).- Independiente del Valle se tomó los Reales Tamarindos, al vencer 1×2 a Liga de Portoviejo por la fecha 10 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 19, Francisco Fidryszewski hace la individual y marcaba la primera para la ‘Capira’.

Édson Montaño tras varios rebotes en el área ponía el empate al minuto 56 del partido.

Al minuto 63, Gabriel Torres remató remordido, el arquero no pudo contener, y la visita se ponía en ventaja por primera vez en el partido.

Con este resultado, Independiente del Valle se ubica en la tercera posición con 21 puntos, mientras que Liga de Portoviejo es último con 8 unidades.

La próxima fecha, Liga de Portoviejo nuevamente será local ante Liga de Quito (Sabado a las 16h30), mientras que Independiente del Valle visitará Guayaquil para enfrentar al Club Sport Emelec (Domingo 18h00).

Liga de Portoviejo: Manuel Mendoza; Luis Gómez, Koob Hurtado, Jonathan Ferrari y Martín Gonzáles; Luis Luna, Armando Monteverde, Kevin Ushiña y Michael Quiñónez; Francisco Fydriszewski y Carlos Almada.

IDV: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia y Jhon Sánchez; Moisés Caicedo, Jacob Murillo, Lorenzo Faravelli, Efrén Mera y Braian Rivero; Edson Montaño y Gabriel Torres.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.