fbpx
FútbolFútbol Internacional

Giorgian De Arrascaeta no viajará con Uruguay para enfrentar este martes a Ecuador

(Guayaquil, 11/10/2020).- Uruguay enfrentará a Ecuador en Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Óscar Washington Tabárez quiere ganar seis puntos de manera consecutiva y parar lograrlo esperaba contar con el total de sus convocados. Sin embargo, no podrá ser así.

Giorgian De Arrascaeta sufrió una lesión muscular en el entrenamiento y quedó fuera de la lista para enfrentar al ‘tricolor’ en el estadio Casa Blanca.

“La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que en el día de ayer (sábado), Giorgian De Arrascaeta culminó el entrenamiento con molestia en posterior del muslo izquierdo. En estudio imagenológico realizado se constató distensión de bíceps Grado I, por lo que es baja para el encuentro a disputarse el próximo martes ante Ecuador”, señaló la institución charrúa en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El futbolista de Flamengo es habitual titular en Uruguay. Disputó 90 minutos en la victoria ante Chile (2-1) en la primera jornada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.