fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester City goleó al Brujas y da un paso a los octavos de la Champions League

El equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, goleó la tarde de este miércoles 4×1 al Brujas en condición de local, por el grupo A de la UEFA Champions League.

El primer tiempo tuvo dos situaciones importantes. En primer lugar sería el tanto de Phil Foden a los 15’ para el 1-0, posteriormente se vendría John Stones con un gol en contra a los 17’ para el empate a un gol. Con este resultado, el partido se iría al segundo tiempo que inició con un City frenético buscando el gol de la victoria.

En el complemento, Riyad Mahrez logró el 2-1 a los 54’, luego Raheem Sterling alargaría las cifras a los 72’ para el 3-1 y todo finalizó con el gol de Gabriel Jesus a los 90+2’ para concretar el definitivo 4-1 a su favor que puso la lápida al encuentro.

El resultado dejó al City con 9 puntos, 1 más que el PSG que hoy igualó 2-2 con el Leipzig y enreda puntos de cara a la lucha por terminar en lo más alto del grupo A.

El siguiente partido de los ‘ciudadanos’ será el choque frente a su clásico rival de ciudad, el Manchester United en un nuevo derby. Ese encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y puede definir quién de los dos equipos podrá pelear el título en esta temporada. Por otro lado, el cuadro de Bélgica jugará por la liga de su país frente al Standard Lieja.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.