fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Inter venció al Sheriff Tiraspol como visitante en el Grupo D de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Inter de Milán venció 1×3 al Sheriff en Moldavia por el grupo D de la UEFA Champions League.

El partido se abrió en el segundo tiempo, cuando Marcelo Brozovic aprovechara una recuperación de Arturo Vidal para concretar el 1-0 a favor de los ‘neroazurris’ con un tremendo gol tras una pantalla de un compañero que se tiró al suelo para facilitar su disparo.

El segundo tanto sería obra de Skriniar, quien logró el segundo tanto para los italianos y concretó un partido a los 66’ del cotejo. El partido hasta ese momento no contaba con Alexis Sánchez, sin embargo, Arturo Vidal había sido importante en la refriega en la mitad de cancha frente a un complicado Sheriff que logró anular a los visitantes hasta que no aguantaron más.

Allí vendría el tanto de Alexis, quien apenas entró al partido logró concretar el 3-0 a favor del Inter y en su primera pelota se anotó con su tanto que lo gritó con mucha euforia por ser el primer gol del ‘niño maravilla’ tras mucho tiempo en el equipo ‘neroazurro’. Con esto, el Inter llegó a 7 puntos y es escolta del Real Madrid con 9.

El equipo italiano tendrá un difícil encuentro en su siguiente partido, ya que tendrá que chocar frente al complicado cuadro de Milán en el Giuseppe Meazza de la ciudad en un nuevo ‘derbi’ entre ‘rossoneros’ y ‘neroazurris’. Por su lado, el Sheriff seguirá su buen momento, pero en esta ocasión en la liga de Moldavia frente al Zimbru.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.