fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) El campeón de la Serie A Napoli, venció al finalista de Champions Inter

La tarde de este domingo, el campeón de Italia, Napoli, venció 3×1 al Inter en el Diego Armando Maradona por la fecha 36 de la Serie A.

El primer tiempo acabó en blanco y tuvo como gran incidencia la expulsión de Roberto Gagliardini en los lombardos, dejando todas las emociones para el complemento.

Pasada la hora de juego, Frank Zambo Anguissa (67′) inauguró el marcador para el campeón italiano, aunque a ocho para el desenlace del compromiso Romelu Lukaku (82′) empató para los ‘neroazzurri’, que parecían llevarse el empate del sur de Italia.

Sin embargo, el cuadro napolitano de Luciano Spalletti sacó su espíritu de campeón y con goles de Giovanni Di Lorenzo (85′) y Gianluca Gaetano (90+4′) logró la victoria ante su gente.

Esta caída puso en suspenso la presencia de Inter en la siguiente ‘Orejona’, ya que si bien son terceros con 66 puntos, Lazio (65 -1 partido), AC Milan (64) y Roma (59 -1 partido) les pondrán presión en las últimas jornadas. Los finalistas de Champions dependen de si mismos y el 24/05 jugarán la final de Copa Italia ante Fiorentina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.