fbpx
AucasEquiposOlmedo

Aucas y Olmedo empataron en un partidazo jugado en el Gonzalo Pozo Ripalda

(Guayaquil, 11/11/2020).- En un partidazo, Sociedad Deportiva Aucas empató esta tarde 3×3 a Olmedo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 6 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

A los 45 segundos, Olmedo abrió el marcador, por intermedio de Marcos Posligua y era la sorpresa para le conjunto local.

Víctor Figueroa la enfoca al fondo de las redes, para poner el empate, tras centro de Espinosa al minuto 10 del partido.

El ‘papá’ le dio vuelta al marcador, Sergio López, gran pegada de tiro libre ponía el 2×1 al minuto 44.

Aucas marcaba la tercera al minuto 63, un pase de Cabeza que la define Víctor Figueroa quien marca su noveno gol en la presente temporada 2020.

Parecía que el local se llevaba los 3 puntos, pero el Ciclón comenzaba a descontar al minuto 82, gran pase de Cevallos y la enfoca Kevin Mina para poner el 3×2 a favor del Papá.

El empate llegaría al minuto 87, pase de Mina y la empujó Joao Paredes para que el Olmedo se lleve un punto de Quito.

Con este resultado, Aucas sumó 9 puntos y se ubica en la quinta posición por ahora, mientras que Olmedo se ubica en el puesto 11 con 7 puntos.

En la próxima fecha, Aucas visitará en Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga de Quito este sábado 14 de noviembre a las 20h30, mientras que Olmedo jugará este domingo a las 12h15 ante Universidad Católica.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.