fbpx
EquiposLiga de Quito

Norberto Araujo: «Si me dan a elegir el invicto o ganar un campeonato, yo prefiero ganar un campeonato»

El ex capitán y gloria de Liga de Quito, Norberto Araujo se refirió sobre el invicto del conjunto Albo sobre los toreros en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Me pongo a ver el tema del invicto y en algún momento se podía dar, tenía que ser en algún momento, yo creo que el fútbol sigue, esto no se acaba. Si me dan a elegir el invicto o ganar un campeonato, yo prefiero ganar un campeonato antes que perder el invicto, son estadísticas y depende de cada uno ver si se perdió o no el invicto, en la cancha no se lo ha perdido, Barcelona es un rival muy difícil” Dijo el Beto en Área Deportiva de la ciudad de Quito.

“Duele, nos pasó con Emelec que nos dio la vuelta en Casa Blanca también, yo ya no lo veo como hincha, sino como DT, para mi perder es perder, así sea en cancha o en penales”

Sobre el momento que vive Liga, Araujo mencionó: «No me gusta para nada cómo juega Liga. Yo soy partidario del buen fútbol, Repetto creo que no va a cambiar su forma de jugar, Liga no tiene una identidad de juego y depende de individualidades y eso es complicado, Pablo Repetto no va a cambiar su forma de juego». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.